4 Formas de dar un Cambio de Imagen a tus Presentaciones

4 Formas de dar un Cambio de Imagen a tus Presentaciones de Administración de Categorías Traducción al Español: Paty López ¿Tus presentaciones necesitan una “manita de gato”? Comienza con los básicos de comunicación visual y storytelling. Las presentaciones se han vuelto la herramienta de comunicación por excelencia en los negocios. Se han iniciado compañías, se han lanzado productos, las audiencias se han educado –en menor o mayor medida por la calidad de las presentaciones. De la misma manera, ideas, esfuerzos e incluso carreras pueden truncarse debido a comunicaciones no efectivas. Dentro de los millones de presentaciones elaboradas cada día, solo un pequeño porcentaje es realmente bien elaborado.
Read More

Desarrolla tus Habilidades Analíticas en las Tácticas de la Categoría

on 29-ago-2016 11:16:58 By | Sue Nicholls, CPSA Founder & President CMKG | 0 Comments | Capacitación en Catman
3 Razones para desarrollar tus habilidades analíticas en las Tácticas de la Categoría Traducción al Español: Paty López   ¡Estrategia, Insights, Acción! Ya entiendes tus estrategias fundamentales, has aprendido cómo profundizar para obtener insights de tu información, ¿ahora qué? Es tiempo de crear acción a través de las tácticas de la categoría, o 4 Ps, incluyendo Surtido de Producto, Colocación o Acomodo de Producto (Placement), Precio y Promoción. Cada táctica influencia de alguna manera el volumen, rentabilidad y participación de una marca o categoría, y son generadores clave de “acción” en la categoría. Necesitan ser monitoreadas y analizadas para entender cómo impactan el crecimiento o decremento del volumen de ventas en la marca o categoría.
Read More

Fundamentos de Catman - Regresando a los Básicos

on 24-may-2016 8:42:56 By | Sue Nicholls, CPSA Founder & President CMKG | 0 Comments | Capacitación en Catman
La Administración de Categorías está evolucionando, y tú? La Administración de Categorías ha estado presente por mucho tiempo. Fue introducida a principios de los 90’s como parte de la Respuesta Eficiente al Consumidor (Efficient Consumer Response) para atender los problemas de la industria asociados con el continuum operativo de oferta y demanda. Ha evolucionado –y lo sigue haciendo- a medida que el Shopper cambia, los datos y la tecnología se vuelven más sofisticados, el área digital juega un mayor rol y las organizaciones se esfuerzan por alcanzar colaboraciones con sus detallistas y socios de negocio. A pesar de todos estos cambios en la industria, muchas organizaciones no logran hacer los cambios necesarios internamente para satisfacer sus cambiantes necesidades.
Read More

suscribirse

Recent Posts